Pombero Vértigo Tour 9na Edición Chaco`i

26.01.2013 09:00

Con el auspicio de CLARO traemos el desafío deportivo de naturaleza más importante y competitivo del verano 2013, el Pombero Vértigo Tour 9na edición – CHACO,I 2013, con apoyo de la Ciudad de Chaco,i, SALOMON, URBA, SENATUR, Specialized, ,ByH, Guyra Paraguay y la Sociedad Geográfica Paraguaya, quienes con dicha actividad buscan revalorizar áreas cercanas a Asunción promoviendo turismo sustentable interno de alto valor natural, histórico y cultural aportando en el mosaico de actividades a una marca país.

Este 26 de enero de 2013, el Vértigo Tour 9na edición, lo traemos al otro lado de Asunción, al Rio Paraguay – al pueblo de Chaco i con su cultura lanchera, demostrando que en el rio y alrededores la naturaleza es salvaje todavía. La carrera se desarrollara en un 40% ciclismo, Zona Chaco, 40% canotaje (Rio Paraguay, Riachos, Canales ) y 20% Treking .

Chaco'i nombre en guaraní que significa "Chaco pequeño" es un poblado de Dpto. de Pte. Hayes de aproximadamente 5.300 habitantes. Sorprende por los fuertes contrastes con la capital. Basta cruzar la Bahía de Asunción para admirar a la ciudad tan cerca pero tan lejos. Visitar Chacoi en una Lancha de la Bahía es regalarse el aire más puro de la zona, los silencios de un lugar detenido en el tiempo y por sobre todo la calidez de su gente. Sencilla y trabajadora. La ciudad de Chaco`i se encuentra trabajando con colaboradores públicos privados para desarrollarse como un destino turístico, próximo a ser disfrutado por los turistas nacionales y extranjeros en el marco de la iniciativa “Ventanas a la Bahía”. Su riqueza natural y humana, su cercanía con la capital, las vistas panorámicas y las sorpresas que se esconden en cada rincón de este lugar lo convierten en el escenario propicio para nuestra actividad.



Fecha: Sabado 26/01/13 – Luna llena- Hora de Largada 9:00 AM
Lugar: Chaco`i

En una sola Categoría General, 2 distancias.
Categoría 1:

Tema Libre Pro +130K :

Canotaje, Costering, camitrotismo , Bicicletismo, Cartografia.

Solo equipos de 3 obligatorio. 160.000 gs. por persona. Ranqueable.


Categoría 2: Ciclo turismo Esquizofrénico +40K. Camitrotismo, Bicicletismo, Cartografia. Equipos de 3 y 2 personas. 120.000 gs. por persona. Ranqueable.

Inscripciones: a partir del jueves 17 de enero, hasta el día viernes 25 de enero en todas las tiendas Pombero.

              

Como siempre: y .. como recordatorio del reglamento, se pueden usar todos los caminos disponibles, todas las orzas que quieran, todos los gps`s, Smartphone`s cuera, linternita Nokia, podómetro y pedometro también. Por el ooootro lado, Botiquín Obligatorio por equipo. Manhana levanto en la web toda la información formal correspondiente.
Pueden ir con o sin Auxilio. La organización tiene previsto Lanchones toco-toco para que los acompañantes y auxilios puedan pasear por el rio y observar el canotaje en forma gratirola. Para el PC de Auxilio está previsto  un lugar con sombra, baños, cambiadores y espacio para asado por ahí nomás.

Términos de responsabilidad

Terminos de responsabilidad.pdf (118 kB)

Reglamento general

reglamento general vertigo tour.pdf (51,1 kB)

 

Ficha de inscripcion

ficha de inscripcion(1).docx (58,9 kB)

 

Reunion Informativa:

Miércoles 23 de enero, 19hs, Local SPECIALIZED Concept Sport, frente al Botanico.

 

 



 

—————

Volver


Consultorio de Nutricion

 

 

 

Servicios

Consultorio de Nutrición

   Asesoramiento Nutricional 

Escolar

  

Eventos Nutrición

Eventos Deportivos

 

 

 

 


Infovideos


 

Gracias por el apoyo