Paseo de la Luna Llena Sanber

17.01.2011 15:01

El paseo de la luna llena es un recorrido de 25km aproximadamente que se viene organizando en SanBernardino desde  hace ya varios años entre un grupo de amigos y de manera abierta al publico desde hace 5 años.

Este verano lo llevaremos a cabo de la mano de Claro con un recorrido de 40Km para personas de nivel intermedio y otro recorrido de 10km para familias y principiantes, aprovecharemos la Luna llena que brinda un matiz especial a la noche sobre todo en lugares con paisajes hermosos como es el caso de San Bernardino para aventurarnos por los senderos y bosques de la zona. El objetivo es escaparnos de la rutina y salir a buscar aire fresco, naturaleza y aventura.

El Paseo se realiza en bicicletas de Mountain Bike y el recorrido estará a cargo de AventuraXtrema que además estará ofreciendo su servicio de alquiler de bicicletas, cascos y luces para los que aun no cuentan con esos equipamientos y desean vivir la experiencia.

Los requerimientos de seguridad obligatorios son el uso de cascos y luces en la bicicleta, además es importante encontrarse en buenas condiciones de salud, además de prever la hidratación durante el recorrido.

La actividad se llevara a cabo el martes 18 de enero a las 20:30hs donde daremos una breve charla sobre seguridad y uso de las Bicicletas.

Informes: (0991) 520 003

—————

Volver


Consultorio de Nutricion

 

 

 

Servicios

Consultorio de Nutrición

   Asesoramiento Nutricional 

Escolar

  

Eventos Nutrición

Eventos Deportivos

 

 

 

 


Infovideos


 

Gracias por el apoyo