PARQUE JURASICO SCOTT III

25.05.2013 07:00
FICHA TECNICA

LARGADA
Fecha : 25/05/2013
Lugar : Rancho Sajonia - Club Deportivo de Puerto Sajonia
Hora : 07:00 Hs
Entrega de Mapas : 06:00 hs.
Reunión de Capitanes : 06:30 hs.

LLEGADA
Lugar : Rancho Sajonia

TIEMPO ESTIMADO DE CARRERA
AVENTURA : 30 hs.
EXPEDICION : 10 hs.
LIGHT : 05 hs.

MODALIDADES
AVENTURA : Trekking, Bicicleta, Canotaje, cartografia ( 200Km. General, Mixto +105)EXPEDICION : Treking , Bicicleta MTB, Cartografia ( 95 Km –General)
LIGHT : Bicicleta MTB (35 Km – General ) .

DIRECTORES DE CARRERA
Andrés Canese 0971 213 191 John W. Alonso 0971 953 336

PREINSCRPCIONES

La salida de la carrera lo haremos en forma escalonada y el orden de partida de equipos en carrera será definida por orden de las preinscripciones. Para tal efecto publicaremos 48 hs antes la cuenta de correo a la cual deberán remitir los datos del equipo, categoría y número de componentes. El orden se definirá conforme la fecha de recepción de sus correos . La organización responderá los correos informando en el orden que fueron registrados los equipos. La invitacion lo publicaremos por este medio y el foro del club.

Info News

PARQUE JURASICO NEWS 2

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS apartir del medio dia del VIERNES 03 !!!!!!!

Les recordamos que el orden en la pre inscripcion definirá la grilla de partida y quedará confirmada con la incripcion oficial y cancelacion correspondiente el dia de la charla informativa cuya fecha y lugar será comunicada mas adelante.

Datos requeridos para la preincripcion :

1- Nombre del Equipo y Categoria ( Aventura/Expedicion/ Light).
2- Numero de Integrantes ( No hace falta ahora los nombres)
3- Nombre y numero de contacto del Capitan del Equipo.

Los mismos deberán ser enviados a partir del medio dia del viernes 03 al correo : aventurajurasica@tecnhika.com.

Los mail recibidos antes de hora no serán procesados y pasaran al final del dia!!

Costos de Insripciones por competidor:
Aventura/Expedicion 150.000 Gs. Ranqueable RCPA 2013
Light 100.000 Gs.

los Primeros 10 equipos preinscriptos y que confirmen su inscripcion entraran en el sorteo de bienvenida que será realizado el dia de la charla tecnica por un interesante premio sorpresa!!

La Carrera comienza VIRTUALMENTE el Viernes Proximo con la definicion del orden de partida, Suerte a todos!!.

IMPORTANTE!!: La categoria AVENTURA tendra cupos limitados por la cantidad de Canoas dispponibles, por lo que agradeceriamos que tambien nos indiquen si sus equipos utilizaran canoas particulares.

INFO NEWS 3

Cumplimos en informarles que se encuentran preinscriptos 45 Equipos, a los que hacemos extensiva la invitacion para asistir a la charla de Primeros auxilios a llevarse a cabo el dia miercoles 18:00 en Ciclovia, donde tambien daremos importantes Tips del recorrido de la carrera.

En cuanto a las distancias/ modalidad les pasamos las siguientes informaciones utiles.

1- Aventura ( 200Km) tendrá 110Km de bicicleta distribuidas en 4 etapas, Trekking 50 km en tres etapas , canotaje 40 Km una etapa.

2- Expedicion (85 Km), Bici 75 Km en una etapa, y 10Km en una etapa.

3- Light : 35 KM bici en una etapa ( dependiendo de las condiciones del terreno se podrá incluir 5km de trekking).

Los reglamentos y terminos de responsabilidad de carrera lo estaremos destribuyendo a partir del proximo miercoles.

IMPORTANTE: le adelantamos que incluiremos entre los elementos obligatorios en la Categoria AVENTURA, campera impermeable para la etapa de Canoa.

INFO News 4!!

Publicacion de Reglamentos en la FAN PAGE : "Team Jurasico Scott Adventure".

A la vez le informamos por esta publicacion que la reunion de carrera esta confirmada para el dia martes 21 de mayo en los locales de CICLOVIA de la Av. San Martin, a las 20:00hs.

En las proximas horas les estariamos teniendo mas novedades acerca de inscripciones por GIRO TIGO. Los primeros 100 inscriptos tendran sus camisetas aseguradas conforme el tamaño elegido, ademas de participar en el sorteo de los inscriptos por este medio y a realizarse el dia de REUNION DE CARRERA !!!!!.

Tambien estariamos dando Tips Importante para la planificacion de la carrera.

La Organizacion.

INFO NEWS 5 - Inscripciones GIRO -TIGO

Estimados Corredores,
Les informamos que tenemos habilitados el sistema de pago GIRO TIGO al 0981559886 para la cancelacion de la inscripcion y reserva correspondiente de sus remeras. Recordamos que tenemos cantidad limitadas de camisetas y daremos prioridad a los equipos preinscritos que cancelen sus incripciones hasta agotar el stock.
Una vez realizado el giro correspondiente, por favor envien un correo a , aventurajurasica@tecnhika.com , con el numero de telefono utilizado en el giro , nombre del equipo y datos completos de todos sus integrantes ( CI.) con el tamaño de camiseta de cada integrante.

Ya con la confirmación de la cancelacion y envío de datos se estaría formalizando la inscripcion del equipo, a lo que faltará la presentacion de los terminos de referencia debidamente firmados que deberán presentarlos el dia 21 de mayo en la reunion de carrera en ciclovia. Para ganar tiempo agradeceriamos que lo imprimian , lo llenen y los entreguen a la persona que les indicaremos el dia de la reunion, quien les entregará el recibio de inscripcion del equipo.

VALES DESCUENTOS
Con el recibo de Inscripcion podran obtener el 50% de descuento por la compra de Prendas Tecnicas, Calzas Largas , Camisetas termicas de la afamada marca MONTAGNE , en la tienda BRASILSUL ubicado en el paseo QUIMBAYA, hasta el dia viernes 24 .

SORTEOS
Como ya hemos anunciado, por un lado los equipos que realizaron la preincripcion estarán participando de un primer sorteo de interesantes productos de nuestros patrocinantes.

Por otro lado los corredores ya inscriptos por GIROS TIGO participaran de un segundo sorteo de KITs, patrocinado por Laboratorios BIOETHIC para sus productos GNC, que recientemente ingresaron a la lista de patrocinantes de nuestra carrera.

Atentamente

La Organizacion

INFO NEWS 6

A todos los equipos Inscriptos en la CATEGORIA AVENTURA +200K, les informamos que deben confirmar la utilizacion de las canoas de la organización , o bien el uso de sus canoas particulares al efecto de coordinar la logistica de translado.
Por favor envien la confirmacion al correo de la Organizacion aventurajurasica@tecnhika.com , y tambien recibiran indicaciones acerca del lugar de entrega de remos y salvavidas.

La foto muestra un tramo que los equipos de AVENTURA lo realizarán a la noche bajo LUNA LLENA !!!!

Atentamente
La Organizacion

INFO NEWS 7 – CLIMA FAVORABLE 25 MAYO.

A pesar de todas las lluvias caídas, les informamos a todos los equipos preinscriptos que el escenario del PARQUE JUERASICO SCOTT III, está mejor que nunca!!!!! . Pocas veces como esta, tendrán la oportunidad de domar la geografía Chaqueña y sortear todas las dificultades que una autentica carrera de aventura les pueda presentar.
PRONOSTICO IDEAL para el 25 de MAYO, Tiempo soleado, LUNA LLENA y cielo despejado en la madrugada del Domingo 26 de Mayo, ideal para los de AVENTURA!!!!
Los equipos se preparan para estos desafíos , ahora las condiciones están dadas y se presenta una gran oportunidad como nunca antes, aprovechémosla!!!!!
Les esperamos en la reunión de carrera a realizarse el día martes 21 a las 20 hs en las instalaciones de CICLOVIA!!!

La Organización

 

INFO NEWS 8 - TIPs IMPORTANTES!!

MANTA ALUMINIZADA
Les informamos a los corredores del PARQUE JURASICO SCOTT III, que la manta aluminizada será obligatoria solamente en la categoría AVENTURA 200K. En las demás categorías recomendamos que los corredores porten rompe vientos ligeros como elemento de resguardo al corredor.

CANOTAJE
A los equipos que correrán AVENTURA, les adelantamos para que vayan planificando, que podrán preparar una bolsa de apoyo logístico que les será trasladado por la organización, y entregados en el PC de embarque de canoas ( mitad de carrera). El tramo de canoa estimamos que se iniciará a las 20:00 hs del sábado, por lo que será de vital importancia que cada equipo cuente con muda de ropas al finalizar el tramo ( 04:00hs del domingo). Sugerimos que las bolsas estén preparadas para no mojar su contenido. También recomendamos que tengan preparado un pilotín tipo poncho de plástico, lo que evitará que se mojen por la salpicadura del remo, encontraran modelos Coleman en nueva americana sección camping.

—————

Volver


Consultorio de Nutricion

 

 

 

Servicios

Consultorio de Nutrición

   Asesoramiento Nutricional 

Escolar

  

Eventos Nutrición

Eventos Deportivos

 

 

 

 


Infovideos


 

Gracias por el apoyo