NEW BALANCE 15K

27.04.2014 08:00

 

 

NEW BALANCE 15K

La Competencia New Balance 15k, se realizará el día 27 de Abril de 2014 en la ciudad de Asuncion, sobre una distancia de 7 y 15 kms.

La edad mínima de participación es de 15 años para 7 kms y 18 años para 15 kms. (Edad computada al 2014 – 15 años  cumplidos – nacidos hasta el 27.04.1999)

Nota Importante: Todos los corredores menores de edad deberán presentar, al momento del retiro de kits, autorización (Términos de Responsabilidad) para participar de la prueba, firmadas por el padre, madre o tutor.

Se espera contar con la participación de todo tipo de corredores, que recorrerán el circuito en forma individual y bajo cualquier condición climática con su correspondiente remera, número de corredor y chip (aquellos corredores que no cumplan con estos requisitos no se les permitirá ingresar al circuito ni zonas de largada-llegada).

El comienzo de la PRUEBA está previsto para las 09:00 hs.; y la misma tendrá un tiempo límite máximo de arribo a la meta de 150 minutos.

INSCRIPCION:

Desde el 26 de Febrero,  hasta el 21 de Abril, o hasta completar el cupo de 1.500 participantes.

Las participantes que se inscriban en la New Balance 15k deberán confeccionar en forma personal una ficha de inscripción con todos los datos solicitados por la Organización, inscribiéndose en www.newbalance15k.com.py

La inscripción para el EVENTO costará Gs. 120.000 ( guaraníes Ciento veinte mil ), por participante. Los pagos podrán hacerlo en cualquier boca de cobranza de la red de Aquí Pago.

TODOS los participantes deberán presentar los TERMINOS DE RESPONSABILIDAD llenado y firmado; y el recibo de pago de la inscripción correspondiente  al momento del retiro del kit.

Los menores de 18 años deberán presentar, al momento del retiro de kit, autorización (TERMINOS DE RESPONSABILIDAD) para participar de la prueba, firmadas por el padre, madre o tutor.

Cada participante recibirá una remera técnica del evento, el número de corredor y el chip  en el momento retiro del kit.

La organización podrá suspender o prorrogar fechas sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural.

*** Talles de remeras, sujetos a disponibilidad

ENTREGA DE KIT:

TODOS los participantes deberán presentar los TERMINOS DE RESPONSABILIDAD llenados y firmados, junto a su documento de identidad al momento del retiro del kit.

Los menores de 18 años deberán presentar, al momento del retiro de kit, autorización (TERMINOS DE RESPONSABILIDAD), para participar de la prueba, firmadas por el padre, madre o tutor; junto a su documento de identidad.

Los participantes recibirán un kit del atleta que contendrá:  la remera técnica del evento, el Chip, y otros regalos e informaciones que la Organización considere importante.

La entrega de Kits se realizarán los días 21 al 24 de abril en el horario de 09:00 hs. a 20:00 hs.; en las instalaciones del parque Ñu Guasu (primera entrada, frente a los bomberos).

Se deberá hacer de forma personal y entregar los TERMINOS DE RESPONSABILIDAD COMPLETADOS Y DEBIDAMENTE FIRMADOS, para realizar la competencia.

Para retirar el Kit deberá presentar:

a.- Términos de Responsabilidad (Con las firmas correspondientes), en original.

b.- Documento de Identidad.

c.- Comprobante de pago original; correspondiente al pago de la inscripción efectuado en cualquier boca de cobranza de Aquí Pago (no se aceptarán copias bajo ninguna circunstancia).

—————

Volver


Consultorio de Nutricion

 

 

 

Servicios

Consultorio de Nutrición

   Asesoramiento Nutricional 

Escolar

  

Eventos Nutrición

Eventos Deportivos

 

 

 

 


Infovideos


 

Gracias por el apoyo