Corrida de la Solidaridad 2013 - DEQUENI

25.08.2013 08:30

 

 

La Corrida de la Solidaridad por la educación de los niños, es un evento que la Fundación lleva adelante en alianza con Paraguay Marathón Club, como director técnico y Arapacha como organización especializada en motivación de recursos humanos.
Es la única competencia empresarial y se realizará el próximo domingo 25 de agosto de 2013, a partir de las 8:30.

En esta edición de la Corrida de la Solidaridad tiene como madrina y padrino a Leryn Franco, destacada atleta nacional y Víctor Fatecha, medalla de or
o del campeonato sudamericano de atletismo realizado recientemente en Cartajena de Indias.

Con la Corrida de la Solidaridad la Fundación Dequení invita a todos a apoyar el pedido de una mejor educación en el país, mejorando no sólo en cobertura sino principalmente en calidad.

La competencia incluye dos circuitos, de 5 km para camintantes y de 10 kilómetros para corredores. Los ganadores se determinan por el promedio de participación por equipos. Las bases y condiciones están disponibles en
www.pmc.org.py

La edición 2013 ya fue declarada de interés deportivo por la Secretaría Nacional de Deportes y de interés educativo y cultural por la Secretaría Nacional de la Niñez y de la Adolescencia. El evento cuenta con el apoyo de Unicef, el Fondo Cristiano Canadiense, UIP, OIT, Juntos por la Educación, Pacto Global Paraguay, Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay y la ADEC. Numerosas empresas la patrocinan, entre ellas: Presentadores Solidarios: Visión Banco, Puma Energy, Powerade; Sponsor Solidarios: Seneté, Tigo, Diario 5 Días; Auspiciantes Solidarios: McDonald’s y Carozzi.

Para más información sobre el evento contactar con Rosa Merlo, Gerente de desarrollo de Fondos de la Fundación, rmerlo@dequeni.org.py, tel. 505-601.

—————

Volver


Consultorio de Nutricion

 

 

 

Servicios

Consultorio de Nutrición

   Asesoramiento Nutricional 

Escolar

  

Eventos Nutrición

Eventos Deportivos

 

 

 

 


Infovideos


 

Gracias por el apoyo