CARRERA DE AVENTURA – K6 NARANJAL – “LA REVANCHA”

29.10.2011 06:00

Decretada de Interés Municipal será un evento del tipo raid de aventura o carrera de aventura. Que recorrerá sitios del interior del distrito de Naranjal ALTO PARANA y Distritos Vecinos. La carrera será a nivel nacional, válido para el ranking paraguayo de carrera de aventura, el RPCA. A desarrollarse los días 29 y 30 de octubre del 2.011. Con un recorrido atractivo y desafiante, que pondrá a prueba la resistencia de los corredores y la estrategia de cada equipo. A continuación algunos detalles de la carrera:

 

Categorias:

  • General
  • Mixto   
  • +105
  • Expedición

Modalidades:

  • Mountain Bike  
  • Canotaje
  • Trekking
  • Cartografía
  • Navegación
  • Arroyaje

Distancia:

Para las categorías general, mixto y + 105. Válida para el RPCA,

El recorrido total será de 185-km.

Distribuidos en:

  • 110-km mountainbike
  • 35-km tracking
  • 10-km Arroyaje
  • 30-km canoa.

Y para la categoría expedición

El recorrido total alcanzará 80-km divididos en:

  • 45-km mountainbike
  • 20-km tracking
  • 5-km Arroyaje
  • 10-km canoa.

Salida: Cuartel del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjal

Inicio: 6:00 hs.

 

PROGRAMA DE LA CARRERA


VIERNES 28:

Recepción de los equipos, inscripciones, entrega de reglamentos, reunión de corredores, cena
 

SABADO 29:

A las 06:00 hs. Informes de carrera y entrega de los mapas. Y a las 06:30 horas largada.
 

DOMINGO 30:

Llegada de los Equipos. El cierre oficial de la competencia se dará a las 12:00, al medio día se servirá un rico almuerzo. Y una vez computados los datos de la carrera se procederá a la entrega de los premios a los Equipos ganadores.

El precio de la inscripción:

Equipos de 3(tres) integrantes=450.000-Gs.
Y para equipos de 2 (dos)integrantes=350.000-Gs.

Equipo necesario:

POR INTEGRANTE

OBLIGATORIO

OPCIONAL

1-BICICLETA MOUNTAINBIKE. COM LUCES DELANTERA Y TRACERA.

X

 

1-CASCO DE CICLISMO O SIMILAR, CON LUCES.

X

 

1- PAR GUANTES PARA CICLISMO.

 

X

1-MOCHILA CAMELBACK.

 

X

1-REMOS.

X

 

1-CHALECO SALVA VIDAS.

X

 

1-SILVATO.

X

 

1-CUCHILLO O CORTA PLUMAS.

 

X

1-LINTERNA DE MANO.

 

X

1-POLAINAS.

 

X

1-PORTECTOR DE TORZO.

 

X

 

OBLIGATORIO POR EQUIPO POR:

1-BRUJULA (DEPORTIVA O MILITAR)

1-BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS:

1-MAPA.

1-CANOA TIPO CANDIENSE.

 

LA ORGANIZACION PROVEERA EL MAPA Y LA CANOA(Los equipos que tienen su propia canoa, pueden optar en usar su propia canoa, en este caso entrar en contacto con la organización para coordinar).

 

LOS EQUIPOS INTERESADOS: Entrar en contacto con la organización, para hacer su pre-inscripción, vía email o telefónica, tenemos un cupo máximo para 25-Equipos, en este evento, a fin de dar mejor desarrollo a las actividades.

 Descargar FORMULARIO DE INSCRIPCION.doc (28,5 kB)

Enviar a: edsontonelli@hotmail.com

 

Alojamiento: Habrá disponibilidad de  las instalaciones de nuestro cuartel (traer bolsas de dormir o colchonetas) también nuestra área de camping, y por otro lado les paso el contacto de los hoteles

HOTEL MONTE CARLO – Sr. Julio: CEL: 0983-514375.

HOTEL PRINCIPAL – Sra. Irma: CEL: 0983-676122.  TEL: 0676-320073.


Les esperamos en Naranjal el viernes 29 de Octubre.

Para mayores informaciones llamar 0983-502600

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