Decretada de Interés Municipal será un evento del tipo raid de aventura o carrera de aventura. Que recorrerá sitios del interior del distrito de Naranjal ALTO PARANA y Distritos Vecinos. La carrera será a nivel nacional, válido para el ranking paraguayo de carrera de aventura, el RPCA. A desarrollarse los días 29 y 30 de octubre del 2.011. Con un recorrido atractivo y desafiante, que pondrá a prueba la resistencia de los corredores y la estrategia de cada equipo. A continuación algunos detalles de la carrera:
Categorias:
Modalidades:
Distancia:
Para las categorías general, mixto y + 105. Válida para el RPCA,
El recorrido total será de 185-km.
Distribuidos en:
Y para la categoría expedición
El recorrido total alcanzará 80-km divididos en:
Salida: Cuartel del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjal
Inicio: 6:00 hs.
PROGRAMA DE LA CARRERA
VIERNES 28:
Recepción de los equipos, inscripciones, entrega de reglamentos, reunión de corredores, cena
SABADO 29:
A las 06:00 hs. Informes de carrera y entrega de los mapas. Y a las 06:30 horas largada.
DOMINGO 30:
Llegada de los Equipos. El cierre oficial de la competencia se dará a las 12:00, al medio día se servirá un rico almuerzo. Y una vez computados los datos de la carrera se procederá a la entrega de los premios a los Equipos ganadores.
El precio de la inscripción:
Equipos de 3(tres) integrantes=450.000-Gs.
Y para equipos de 2 (dos)integrantes=350.000-Gs.
Equipo necesario:
POR INTEGRANTE |
OBLIGATORIO |
OPCIONAL |
1-BICICLETA MOUNTAINBIKE. COM LUCES DELANTERA Y TRACERA. |
X |
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1-CASCO DE CICLISMO O SIMILAR, CON LUCES. |
X |
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1- PAR GUANTES PARA CICLISMO. |
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X |
1-MOCHILA CAMELBACK. |
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X |
1-REMOS. |
X |
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1-CHALECO SALVA VIDAS. |
X |
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1-SILVATO. |
X |
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1-CUCHILLO O CORTA PLUMAS. |
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X |
1-LINTERNA DE MANO. |
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X |
1-POLAINAS. |
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X |
1-PORTECTOR DE TORZO. |
|
X |
OBLIGATORIO POR EQUIPO POR:
1-BRUJULA (DEPORTIVA O MILITAR)
1-BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS:
1-MAPA.
1-CANOA TIPO CANDIENSE.
LA ORGANIZACION PROVEERA EL MAPA Y LA CANOA(Los equipos que tienen su propia canoa, pueden optar en usar su propia canoa, en este caso entrar en contacto con la organización para coordinar).
LOS EQUIPOS INTERESADOS: Entrar en contacto con la organización, para hacer su pre-inscripción, vía email o telefónica, tenemos un cupo máximo para 25-Equipos, en este evento, a fin de dar mejor desarrollo a las actividades.
Descargar FORMULARIO DE INSCRIPCION.doc (28,5 kB)
Enviar a: edsontonelli@hotmail.com
Alojamiento: Habrá disponibilidad de las instalaciones de nuestro cuartel (traer bolsas de dormir o colchonetas) también nuestra área de camping, y por otro lado les paso el contacto de los hoteles
HOTEL MONTE CARLO – Sr. Julio: CEL: 0983-514375.
HOTEL PRINCIPAL – Sra. Irma: CEL: 0983-676122. TEL: 0676-320073.
Les esperamos en Naranjal el viernes 29 de Octubre.
Para mayores informaciones llamar 0983-502600
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