Campeonato Paraguayo de Duatlón

24.09.2011 13:00

Con el Auspicio de CICLOVIA, Scott y el apoyo, Asunción Runners, Municipalidad de Asunción, Secretaria Nacional de Turismo, Asociación Paraguaya de Mountain Bike y Duatlón, Powerade, Merrell, Radio Venus 105.1 Fm, B&H comunicación visual y el Shopping Villa Morra.

Calendario 2011

 

1raFecha: 24 de septiembre en el Parque Ñu Guazú.

 2da Fecha: 22 de Octubre  en el Parque Ñu Guazú.

 3ra Fecha: 12 de Noviembre (Lugar a confirmar).

 

DISTANCIAS:

  5.0 Km. Ñu Guazú

  20 Km. Ñu Guazú

  5.0 Km. Ñu Guazú

CATEGORIAS:

Categorías divididas en masculino y femenino: Menores,  18 a 22 años Juvenil, 23 a 32 años Senior, 33 a 42 años Master A, 43 años en adelante Master B.

PROGRAMA

Fecha del evento: 24 septiembre 2011.

Reconocimiento del circuito: 13:30 pm.

Entrega de bicicletas en  boxes Ñu Guazú: 14:15 a 15:00. P.M.

Lugar de largada y llegada: segundo acceso de ñu guazú. (Frente a la fuerza Aérea)

Inicio de la competencia: 15:00 PM.

Hora estimada de finalización: 17:30 hs.

 

EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO:

Por competidor:

·   1 (uno) casco para ciclismo.

·   1 (uno) Mountain bike con luces traseras de color rojo, se permite usar cubiertas lisas. No se permitirán otros tipos de bicicleta.

·   1 remera y dorsal (a ser provisto antes de la carrera por la organización).

 

El costo de inscripción es de: 80.000 Gs.

Alquiler de Bicicleta para competir (si no tiene una propia) 7000.gs

 

Incluye: remera, dorsal, provisión de agua durante el recorrido, servicio de ambulancia, y  medallas para todos los que terminen el circuito, regalos de nuestros auspiciantes

 

Las inscripciones estarán abiertas en el stand de inscripciones del Shopping Villa Morra,  desde el miércoles  20 al 23 de septiembre, ubicado en el primer piso frente al cine, de 14:00 a 19:00 hs.

Para mayor información

Teléfono: 0984625724

Facebook: paraguayxtreme

correo electrónico a: paraguayxtreme@gmail.com o a david@paraguayxtreme.com.

Pagina web: paraguayxtreme.com.

LOS CUPOS SON LIMITADOS.

 

 

REGLAMENTO:

   

·La competición será controlada por el Director de la competencia, apoyado por jueces adjuntos y auxiliares

· Será imprescindible presentar la cedula de identidad o documento para la entrada a boxes.

·En la carrera de bicicleta es obligatorio el uso del casco No se puede tomar la bicicleta mientras el casco no esté perfectamente ajustado y abrochado. Tampoco se puede desabrochar hasta que no se ubique la bicicleta en el box.

·En la zona de cambio de modalidad –boxes- está prohibido circular en bicicleta, la entrada y salida al  mismo se realizara caminando.

·La organización señalará los circuitos, no obstante, cada participante conocerá su recorrido y es el único responsable de sus errores. Serán descalificados aquellos corredores que no pasen por los controles establecidos.

·Los participantes se comprometen a respetar las señales, las normas de tráfico, las indicaciones de la organización y de la Policía Local.

·La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente que ocurra o puedan ocasionar los participantes durante y por la disputa de la prueba.

·La Organización se reserva el derecho de alterar, modificar e incluso suspender la prueba, aún después de comenzada, si así lo aconsejan las circunstancias.

·El equipo médico de la organización tendrá potestad para retirar a cualquier participante cuando considere que su salud está en peligro.

·Está prohibido recibir ayuda externa  en las reparaciones durante el tramo de bicicleta, esto incluye al resto de los corredores.

· Esta prohibida la recepción de cualquier ayuda – agua o comida- proveniente del apoyo del corredor, en sectores no habilitados por la Organización para el efecto, solo podrán hacerlo en los puestos de hidratación y en la parte externa del box.

·Los participantes deberán estar uniformados con la remera que entregara la organización durante todo momento de la competencia. toda prenda que utilicen por encima de la cintura, deberá estar por debajo de la remera.

· El dorsal debe ser perfectamente visible, incluida la publicidad que lleva. Si solo se entrega uno, se debe llevar en la parte delantera, si se entregan dos, uno delante y otro en la espalda. Se fija en la prenda con prendedor.

 

REGLAMENTO- SEGURO MEDICO:

· Cada participante es responsable y deberá asumir todos los gastos de emergencias médicas, a excepción de la cobertura que se le brinde en carrera.

· Durante la competencia habrá ambulancia con paramédico para asistir a aquellos participantes que lo necesiten.

· Cada participante debe tener su propia cobertura médica en caso de accidente.

·La organización no se hará cargo durante la competencia de los gastos por accidentes una vez que se traslade a la persona a un centro de asistencia médica.

· Una vez finalizada la carrera no podrá reclamarse a la organización la asistencia de un médico.

El hecho de la inscripción en la prueba, presupone el conocimiento, la aceptación y el compromiso de cumplimiento del presente Reglamento.

 

 

—————

Volver


Consultorio de Nutricion

 

 

 

Servicios

Consultorio de Nutrición

   Asesoramiento Nutricional 

Escolar

  

Eventos Nutrición

Eventos Deportivos

Corrida caminata 5K

Jaku´e Tesaira

 


Infovideos


 

Gracias por el apoyo