Aventura Urbana Postales de Asunción

02.02.2014 08:30

 

 

Es una actividad orientada a los aficionados al ciclismo y la caminata, para compartir entre amigos y familiares. Es una competencia que exigirá conocer una parte de los orígenes de la rica historia de la ciudad de Asunción. El recorrido no tendrá más de 25 kilómetros y se centrará en el casco histórico de nuestra capital.

La competencia está marcada para el domingo 2 de febrero de 2014 y la partida será a las 09:00, desde el Palacio Patri, sede del Correo Paraguayo, ubicada en Benjamín Constant y Alberdi,
y la llegada será en la Plaza de Armas.
Los participantes, además de redescubrir la rica historia de Asunción, también estarán compitiendo de un concurso fotográfico que permita mostrar la ciudad desde el foco de sus habitantes. La Dinacopa, a través de un equipo de jurado, seleccionará las mejores fotos captadas durante el evento y posteriormente se estudiará la posibilidad de plasmarlas en estampillas oficiales de nuestro país.

La intervención de los ciclistas será por parejas que competirán todas en una categoría general e igualmente en las subcategorías: damas, caballeros, mixtos, padre-hijo y más de 50 años. Podrán formar parte de la competencia personas desde los 10 hasta más de 70 años. Antes de la largada, los competidores recibirán las indicaciones y la lista de sitios a los que deberán ir e incluso pudiendo elegir ellos mismos el itinerario a seguir.

La inscripción al evento tendrá un precio de G. 150.000 por pareja y los participantes recibirán un kit, que incluye: una remera oficial del evento, que será de uso obligatorio durante la competencia, así como identificadores para las bicicletas y calcomanías alusivas al evento. Asimismo, un pasaporte para control de los puestos de comandos, indicaciones detalladas sobre el desarrollo que tendrá la carrera y regalos de los auspiciantes.

PREMIOS:
- Bici SCOTT a la mejor pareja /Cat. General
- Cámara fotográfica a la mejor foto de Asunción capturada durante la competencia (premio a ser entregado en días posteriores al evento).
- Trofeos y medallas para las parejas en las categorías: Damas / Caballeros / Mixtos / Padre-Hijo / +50 años

INSCRIPCIONES: 150.000 Gs. x Pareja
Tiendas POMBERO (a partir del 20/01/2014)

INFORMES:
www.aventuraurbana.com
urbana@tembiasa.com Tel.: 0983 968 419

Presenta el evento: DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY

Auspician: CICLOVIA - SCOTT

Apoyan:

ABC COLOR
POMBERO
FARMACENTER
MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN - Dirección General de Cultura y Turismo
MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN - Dirección de Acción Cultural y Turismo
SECRETARÍA NACIONAL DE TURISMO - SENATUR
CLUB DE CORREDORES DE AVENTURA DEL PARAGUAY
FEDERACIÓN PARAGUAYA DE CICLISMO

—————

Volver


Consultorio de Nutricion

 

 

 

Servicios

Consultorio de Nutrición

   Asesoramiento Nutricional 

Escolar

  

Eventos Nutrición

Eventos Deportivos

 

 

 

 


Infovideos


 

Gracias por el apoyo