18º PARAGUAY XTREME ADVENTURE

21.03.2011 12:33

 

 

Resumen de la reunión informativa


1- Salimos desde la plaza de la iglesia de Itacurubi de la cordillera, a las 15:00 hs.

Frente a la plaza esta el hotel Aguilera que tiene quincho y asador, (TEL: 0518-20067), pueden llamar y hacer las reservaciones.

Frente al hotel hay un lugar para comer, además tiene un quincho bien grande y es bastante cómodo, para las personas que acompañaran a los equipos.

2- Los mapas y las coordenadas se entregaran a partir de las 13:30 hs

3- El mapa a ser utilizado será en escala 1-50.000, el mapa a sido actualizado (marcamos los caminos nuevos).

4- No se necesita auxilio para la carrera, ya que el recorrido será en forma de margarita y luego de cada tramo regresaremos al lugar de partida.

5- El Recorrido se desarrollara de la siguiente forma:

Comienza con 10 kilómetros de trekking en serranía, los puestos tendrán algunas referencias que ayudaran a los corredores nuevos, pero tendrán que usar mapa y orientarse, termina en el lugar donde largamos

Siguen con 30 kilómetros de mountain bike, el circuito será duro, y trabado, algunos puestos tendrán referencias y otros no. Luego termina con 60 kilómetros que tendrán un tramo de Mountain bike, un tramo de trekking y mountain bike.

Durante todo los tramos cruzaran arroyos, subirán cerros, tendremos tramos de arroyaje y pequeños caminos de serranía. , recomendamos llevar una buena provisión de agua.

6- Cada vez que recrecen a Itacurubi podrán comer he hidratarse en sus vehículos.

7- No se podrán realizar pagos el día sábado, sin excepción, los equipos del interior están realizando los pagos a través de giros tigo. Los que se encuentren en Asunción podrán pasar en el shopping villa morra de 14 a 19 hs desde mañana miércoles 23 al viernes 25 de marzo.

8- Los equipos que corran 40 y 100k deberán llevar una cámara fotográfica para marcar el puesto virtual, donde deberán sacarse una foto.

9- un botiquín por equipo es obligatorio en todas las categorías.

Recomendaciones:

· Llevar luces delanteras y traseras para sus bicicletas, y pilas para cambiar.

· Los que realicen el circuito de 100k lleven luz en el casco.

· Los que realicen los 100k queremos pedirles que lleven los chalecos que usan los motociclistas para andar de noche, ya que eso aumenta la seguridad.

· Llevar una buena provisión de agua y comida, para todos los tramos ya que gran parte de la carrera.

· NO LLEVAR A SUS SUEGRAS CON USTEDES.

Si tienen preguntas llamar al teléfono 0984625724 david fernadez

 

 

Para todos los que formamos parte de Paraguay Xtreme, será una carrera muy importante, ya que cumplimos 5 años de organizar carreras de Aventura, con nuestra carrera numero 18!!.

 Y queremos Festejarlo con todos ustedes, para ello, estamos preparando un recorrido que va a desafiar tus límites y los de tu equipo, llenándolos de pura adrenalina, entre montes, senderos, arroyos y riachos, subidas trabadas y descensos muy rápidos, combinando entre ellos diferentes disciplinas: Trekking, Mountain Bike, orientación, navegación con brújula y destrezas con cuerdas (rappel o tirolesa); Lo que asegura a los amantes de los deportes extremos una competencia del más alto nivel.

Con todos!: Queremos invitar a todos los corredores de eco Aventura que participaron de nuestros eventos: Darío Zaldivar, Kashi Garrido, Conrado, Flavia Laterza, por nombrar a algunos, para que nos acompañen en esta carrera. 

Y eso no será todo: Estamos preparando muchas sorpresas para este mes, que nos llevaran a esas primeras carreras, y nos traerán a la mente hermosos recuerdos, nos reiremos juntos contando antiguas anécdotas y viendo viejas fotos, viviendo nuevamente aquellos momentos únicos.

Queremos que seas parte de este Festejo y te invitamos para acompañarnos en:

www.paraguayxtreme.com  y en facebook: https://www.facebook.com/pages/Paraguay-Xtreme/178561262178649

LOS ESPERAMOS A TODOS!!!

 

 

—————

Volver


18 PARAGUAY XTREME ADVENTURE 2011

No se encontraron comentarios.





Especiales

Fotos - Vertigo Down Hill 2011 San Bernardino

Fotos - Vertigo Down Hill 2011 San Bernardino
Links de fotos en Facebook on.fb.me/ezMBTh on.fb.me/gWCgUb

—————


Consultorio de Nutricion

 

 

 

Servicios

Consultorio de Nutrición

   Asesoramiento Nutricional 

Escolar

  

Eventos Nutrición

Eventos Deportivos

 

 

 

 


Infovideos


 

Gracias por el apoyo